<$BlogRSDUrl$>

viernes, enero 20, 2006

LA INCERTIDUMBRE DE QUE LO INEVITABLE PUEDE PASAR.

Inevitablemente el día se vuelve noche cuando el sol de las cinco de la tarde es mas rojo y hermoso, y quien no quisiera que ese sol nunca se volviera en un negro cielo.

Las flores que se compran semanalmente por su alegría y color, pero en algún momento se van a marchitar y su único lugar, va a ser el cesto de la basura, que diéramos por que las flores duraran vivas para siempre.

La piel del ser humano pasa a ser limpia y suave cuando se es joven, a una piel arrugada y porosa a los sesenta años, y el deseo de toda abuela es que esa piel de bebe le hubiera durado por siempre.

La vida esta llena de buenos momentos y la mayoría del tiempo se quiere la vida que nos toco, sin embargo lo único seguro es la muerte, y a todos nos ira a tocar.

Aunque el día se vuelva noche y las flores se tengan que botar, aunque la piel se arrugue y la vida en algún momento ha de terminar, no nos queda sino disfrutar todo en su presente y no pensar mas allá.

Esa es mi propuesta para ti mi amor, vivamos el presente y disfrutemos el hecho de estar juntos, pero siempre luchemos para que en nuestra relación este la luz, para que este amor no se marchite, para que los sentimientos no se arruguen y para que esto que sentimos nunca muera.

Hoy 20 de enero te adoro más que nunca y estoy seguro de que contigo siempre quiero estar.

Dedicado a Ley.

|