<$BlogRSDUrl$>

martes, diciembre 20, 2005

EL QUINTO ELEMENTO

Hace varios días estoy saliendo con alguien muy especial, a quien quiero mucho y me ha hecho pasar momentos muy bacanos, creo que vamos para las cinco semanas de estar juntos y la verdad todo muy bueno, todo de la casa; sin embargo solo un hecho me ha parecido extraño, y es que no conozco a ningún miembro de su familia, o mejor si conozco a uno... su perra Kathy, la cual se escapo un día que la lleve a casa, pero creo que no le caí bien, ya que todo el tiempo me ladro.

Por esto he decidido nombrarme EL QUINTO ELEMENTO para la familia de ella, ya que nadie me conoce, no se sabe donde estoy, nadie sabe si existo, mejor dicho nadie sabe de mi.

*Al termino de esta publicación se habian tenido algunos acercamientos familiares.

|