<$BlogRSDUrl$>

martes, diciembre 06, 2005

5 RANDOM FACTS ABOUT CURUBO

1.) Mi peor miedo son las alturas, no soporto estar más de 1 metro por encima del suelo firme, esto me ha traido problemas en paseos al Salto del Tequendama o al viaducto de Amaga, tambien tengo problemas con los aviones; sin embargo hace 2 años, inicie a Escalar en Roca, dominando un poco el miedo.

2.) Los personajes mas importantes de las personalidades colombianas a la cuales he conocido, han sido a Don Chinche y Zulu.

3.) Desde pequeño y gracias a mi padre, odio la mecanica, prefiero no abrir para nada el capo del carro, durante mi infancia mi padre que es ingeniero mécanico me utilizaba los domingos, para prender y apagar el carro mientras el le revisaba el motor.

4.)Existe un gran misterio en el apodo Curubo, todo se remonta al colegio, algunos dicen que se trataba de un Hamster que llevaron y se parecia a mí, otros aseguran que se debe a la Caricatura Querubín, a la cual me parecía y con el tiempo el Querubín se volvio Curubín y luego Curubo.

5.)Tengo una cicatriz en el brazo izquierdo, debido a que en el colegio una niña llamada Paola Pedraza, me empujo hacia un vidrio, y este me atravezo el brazo, milagrosamente no toco ningún nervio.

|