<$BlogRSDUrl$>

viernes, noviembre 05, 2004

UN BREVE ADIOS

Bien, les cuento que fui traslado a la ciudad de Medellín por cinco meses y la verdad queria enviarle una calida despedida a todos los que en estos 5 meses me van a hacer una falta enorme y aunque algunos querran que me quede allá, para mi será duro dejarlos por este tiempo.

Me harán falta:

La mamá Gladys: por todo, no se que voy hacer cinco meses sin ella, lo acepto soy un man reconcentido y mi mamá fue la culpable de esto, me hará falta mucha falta.

El Hermano Fabi: Don fabian le tocará ser por este tiempo el hombre de la casa, aunque en realidad siempre lo fue.

Mafe: Por lo unico que dude si me iba o no fue por tí, la verdad es que mi cuerpo se irá pero mi corazon se quedará acá, con mi angel.

Diego: parcero del alma lo espero por medallo para que juguemos contra los paisas y demostrarles que el futbol bogotano siempre será mejor.

Edo: Mi amigo de toda la vida, espero que con el incentivo de las paisas me visite.

Gordo: Mi gordito hermoso, cuando quiera agarre la moto y se viene a medellín.

Wills: El parcero de la office, me va a hacer falta el gomelazo de pelo en pecho y las comilonas de las noches, sea won.

Lanner, Tafur, Ordo, Agus,Juan A, Alvarito: Amigos me van hacer falta, y el mejor vestido soy yo, ahhhh y que viva el chango.

Luna: Gracias por todo lo que aprendí y lo que me falta, espero que a mi regreso seas la misma splash energizante con ese toque de suavidad.

Marianita, Ana tellez,Lore, Juli,Yami: Las mas lindas de unilever, ¿será que las voy a extrañar estando en Medellín?

Edo S: Cuide a Joha y cuando vuelva nos vemos en el chango.

Pablito, Samaca, Pavi, Oscar: Vendre los fines de semana para que nos ganemos el campeonato.

Tomasa: Mi negra hermosa, si aceptan perros en el Hotel, me la llevo.

El Chango: Será que hay una sucursal en Medellín???.




|