<$BlogRSDUrl$>

lunes, agosto 30, 2004

LA SALIDA DEL ANGEL

Pues si señores, era el domingo y tenia la cita con este extraño ser, y tenia el sentimiento que llamo, LA MALDITA PRIMERA CITA, que odioso es que algo que los románticos llaman mariposas en el estomago, lo sienta yo, yo no debo sentir eso, he salido con bastantes niñas y no debo sentir eso y no es por vanaglorearme pero en meses anteriores había salido con Ejecutivas de Deloite & Touch, con modelos de leonisa, hasta con Izquierdistas Chauvinistas, y no había sentido esto... pero era un Angel, y el Gran Curubo estaba dominado por Angel.

Cuando llegue a la cita pensé en devolverme, prendí un cigarrillo y me calme, entonces con la fuerza de las malditas mariposas, entre donde era la cita, y allí la vi; si definitivamente era un Angel, y de nuevo esa sonrisa me cautivo, otra vez ese destello de Luz encandecente me impedía mirarla bien, estaba , aunque suene redundante ANGELICAL.

Ese día fuimos a tomarnos unas cervezas, y empezaron a pasar extrañas cosas, en esta primera cita lo extraño ocurrió con el tiempo, pues cuando llegamos al Hard Rock Café eran las 9:30 P.M y veinte minutos después ya eran las 12:30 P.M; que extraño, pero igual si me atreví a salir con un Angel debo entender que estas cosas pueden pasar.

El miércoles de la siguiente semana tenia mi segunda cita con Angel, ese día fuimos a teatro, TECNICAS PARA AMAR fue la obra escogida y ese día si que fue mas raro, pues resulta que en medio de la obra esta se volvió interactiva y su protagonista empezó a hablar de mi Angel y de mi, yo no entendía nada y quería salir corriendo, pero bien, pense que eso era otra de las cosas que tenia que soportar por salir con un Angel.

El fin de semana siguiente la invite a comer a mi casa, llevaría un Angel a mi casa, que locura, pero peor aún me gustaba demasiado salir con este ser, y a ella parecía que le gustaba también, ese día lo extraño ocurrió con la energía, ya que mientras preparaba mi especialidad Foundie de Queso con Choricitos Argentinos la energía se enloqueció y quemo mi cena, sin embargo todo seguía siendo mágico, celestial y omnipotente, su energía me llenaba, y definitivamente había encontrado un Angel, mi Angel.

La semana siguiente todo cambio, y desafortunadamente mi Angel empezó actuar como una niña terrenal y caí en cuenta que de pronto no era un ser Celestial, que era una niña normal con momentos angelicales, y así supe, del porque no existen pruebas científicas de la presencia de los Angeles, simplemente por que no existen, y aunque siempre voy a recordar este momento como el Toque del Angel, y a mi Angel como una persona muy especial a quien siempre voy a querer, ahora entiendo, que así como los japoneses salen con japonesas, las ardillas con ardillas, los hombres terrenales siempre saldremos con mujeres terrenales, no con Angeles.


*Dedicado a : Mafe.

*Agradecimientos a: Wills, HRC, Matt Le Blanc, Rexona, Dove, Lux, Axe, El Gordo Ivan, las Modelos de Leonisa (Kathleen,Isa, Kathy II, Caro, Claudia) , Natalia Rivera, Carolina Rojas, Angel, PNL, El Teatro Santafe, El Chango, Unilever Andina, Evil Atari, Polly, Tomasa, El Ejercito de la Verdad

|