<$BlogRSDUrl$>

lunes, agosto 30, 2004

LA LLAMADA DEL ANGEL

Al Viernes siguiente estaba en mi oficina, y una extraña sensación invadía mi estomago, no pude almorzar y me dirigía constantemente a vomitar sin lograrlo (Diego sabe lo que es eso, GRRRRRR), pense bien y me di cuenta que había sido tocado por un Angel, y esta aparición celestial tenia un celular y el numero lo tenía yo, si yo un terrestre, un ser terrenal iba a llamar un ser Celestial, pero si esta llamada es tan importante tenia que asesorarme y acudi a Ricardo Wills, quien es un reconocido experto en el arte de llamar, pues este tipo tiene la característica de llamar desde el jueves hasta el domingo a 16 mujeres diferentes e invitarlas a salir, según dicen tiene citas hasta el 2007.

Wills me aconsejo que practicáramos la llamada y así fue, el se hizo pasar por el Angel, y yo sería yo mismo, aunque para ese momento ya no era el mismo.


PRACTICA.

Gustavo Terrenal: Alo, con quién hablo.

Angel Wills: Con Angel.

G T: Hola como estas, mira hablas con Gustavo Palacio.

AW: Gustavo... Cual Gustavo??? (obviamente iba a preguntar eso, ya que nos habíamos conocido hace una semana durante un minuto y medio, wills es un genio)

GT: Te acuerdas que el fin de semana pasada te pedí el teléfono saliendo de una fiesta para ver si habías llegado bien.

AW: ahhhhhhh si creo que si, dime que necesitas.

GT: pues quería saber si ibas hacer algo esta noche, para invitarte a tomar algo....

AW: Que pena contigo pero tengo una reunión esta noche (Esta es la típica frase de las niñas cuando son llamadas por primera vez, obviamente para darse importancia, Wills es un maestro)

GT: Bueno, esta bien, hablamos otro día.

Así acabo la practica, y estaba listo para llamar, y aunque sabia que la llamada iba a ser igual que la simulación y no saldría con ella y sabia llamada iba a ser la primera y la última que le haría en mi vida, el solo hecho de oír de nuevo su voz Gregoriana acompañada de arpas y violines, me harían sentir bien.

Llamé y nunca contesto.

Je,je,je,je mentiras, esta fue la llamada:


LLAMADA REAL

Gustavo Terrenal: Alo, con quien hablo.

Angel: Con Angel

G T: Hola como estas, mira hablas con Gustavo Palacio.

A: Ah, si tu fuiste el que me pidió el celular la semana pasada para ver como había llegado.

*Queeeeeeeeeee, todo estaba saliendo mal, ella no debería saber quien soy yo, estaba mas nervioso que nunca, mire a Wills mi fracasado asesor con cara desconcertada, pero ya no había nada que hacer, tenia que seguir.

GT: Ehhhh, si ese soy yo, pues quería saber si ibas hacer algo esta noche, para invitarte a tomar algo....

A: Si, me parece rico.

*Queeeeeeeee, no debiste haber dicho que si, la respuesta era que no, y ahora que hago!!!!!!, tendré que salir con un Angel, y aunque la idea es maravillosa no estoy preparado, necesito unos días.

GT: Rico, pero puede ser cualquier día del fin de semana, quizás el domingo (El lunes era festivo, no van a creer que mi primera cita las hago el domingo en el parque de los novios)

A: Listo.


Que bien esos dos días me darían tiempo para prepararme.


|