<$BlogRSDUrl$>

lunes, agosto 30, 2004

EL TOQUE DEL ANGEL

Hace mas o menos 20 días, estaba en una fiesta de unos amigos muy cercanos, la cual pintaba como los otros 25 fines de semana de fiesta que habían pasado desde que termine con mi ex novia Polly, es decir una monotonía de conocer a una niña poco interesante que se encargaba de hablar bobadas y hacer deprimente, desesperante y ridícula las bellas noches Bogotanas.

Y así fue, conocí una niña la cual se le notaba que quería rumbearse con el primer idiota que se le pasará por delante (si, yo fui el primer idiota que pasó), la noche transcurrirá normal, monótona y fastidiosa, cuando de pronto entro alguien que cambio la energía del lugar, se trataba de una niña la cual no puedo decir si era bonita o fea, alta o baja, gorda o flaca, solo se que alrededor de ella había un aura que transmitía una energía maravillosa, y su sonrisa me transmitió la alegría de sus pensamientos, era un Angel, pero.... no tenia alas, pero... tenía un brillo especial que no tienen los humanos así que si es un Angel, pero... era una mujer y los Angeles no tienen sexo, pero... Nunca nadie me había hecho poner tan nervioso y nadie había hecho llamar mi atención con solo entrar a un lugar, definitivamente era un Angel. ; sin embargo estaba distante, lo cual no me permitía acercarme y como no sabia si era realidad o fantasía lo que estaba viendo no me acerque.

Desconcertado salí a conseguir un taxi para irme a mi casa, y cual sería mi sorpresa cuando vi aquella aparición angelical buscando transporte para retirarse, me sorprendí ya que no sabia que para ir al cielo se podía coger taxi, así que tome un gran aliento, me acerque y le dije que si no era peligroso que se fuera sola, ella me dijo con una sonrisa que no suelen tener los terrenales, "no fresco".; entonces se me ocurrió la peor forma de pedirle el teléfono a Angel, le dije: Por que no me das tu celular, y te llamo constantemente a ver como vas en el taxi, y aunque no lo crean los Angeles utilizan comcel y me dio el número que empezaba por 310 y así fue la llame durante el trayecto para ver si mi pequeño Angel recién encontrado se encontraba bien; ¡que caballero¡, ¡que galantería¡, ¡que imbécil¡, que tal que el taxista la estuviera atracando mientras la llamaba, que le hubiera dicho: Bueno, ya que te están robando mas bien te llamo mañana, pero menos mal no pasó nada; y así conocí a la persona que no era persona, así conocí a un pequeño Angel.


|