<$BlogRSDUrl$>

miércoles, agosto 11, 2004

EL PUEBLO NECESITA PAN Y CIRCO

Pues bien, nada mas parecido a un pueblo que quiere pan y circo a esta open list, es así como este post intenta comparar a los diferentes Blogs a los personajes de un pueblo de nuestra macondesca cultura, y como no hay pan, hay tienen circo payasos.

El Alcalde (Vulpecula) : Este es el único cargo oficial que tendrás en tu vida, así que disfrútalo Pecuequín.

El Profesor Jirafales (dersteppenwolf): este mediocre profesor de Literatura y lengua española se caracteriza por su critica a pequeñeces como la ortografía de los garfittis de la plaza del pueblo, igualmente su blog se preocupa más por lo refinado de su ortografía que por lo interesante que puede llegar a ser.

El Culebrero (Pong, Edo): este mentirosillo, engañoso y estafador personaje, va por el pueblo (open List) diciendo cosas inventadas, únicamente con el fin de tener un reconocimiento de los demás miembros del pueblo sin importar que los productos que vende (post) son inservibles.

El Peluquero Gay I (Sergio Galactus, Gaylactus) "Me preparé un sanduche, y salí con la Chipie al parque. Pero sin Andrea, que está en Ecuador, no tiene mucha gracia. Tome algunas fotos de Grenoble. Y mientras chipie jugaba con una rama, yo leia un libro...."Para que decir mas Blog Maricon!!!!

El Peluquero Gay II (AZUL): Poner como nombre a su Blog una canción de Cristian Castro, lo hace muy gay, " Y es que este amor es Azul como el mar Azul, como el Azul del cielo nació entre los dos, Azul como el lucero de nuestra pasión, un manantial Azul que me llena de amor...".

El Torombolo del Pueblo (Alfabravotem): este es el bobo del pueblo, comentarios bobos, en fin todo bobo...Sorprendido???

El Payaso o Bufon de Pueblo (Alej o): Ese disfraz Rojo con la peluca amarilla y roja es lo mas ridículo que he visto en mi vida, madure...

Los Hermanos Siameses unidos por el culo (Evil-Atari y Curubo): Ya verán

El Truan del Pueblo (Dayru): Pues con esa pinta... cabello de Metalero salido de Rock al Parque y cara de Comando en clásico contra Santafé, es muy parecido a José Luis Delgado ExProtagonista de Novela.

La Marilyn (Todos quieren con Oriana): Esta linda niña se ha robado el corazón de los tontarrones de la open List, los cuales no son sinceros con sus comentarios cegados por el auge de sus hormonas quinceañeras.

|