<$BlogRSDUrl$>

martes, julio 13, 2004

LOS NUEVOS RICOS

La cultura en que vivimos actualmente tiene la particularidad de ir mutando en diferentes estilos sociales: los yupis, los gomelos, los metaleros, los punkeros, los skates, los facistas, los narcisistas, los Metrosexules, sin embargo hay un especimen que no soporto y son los traquetos.

Estos ricos de mala muerte surgieron en los años 80´s en Medellín y Calí cuando la bonanza del narcotrafico y solían ser unos gordos desagradables que andaban armados y con la loba más buena de la ciudad; los bares, discotecas, barrios se llenaron de estos don duros y vos te tenias que quitarte de la vía cuando algún pendejo de estos venia en su Toyota que con el tiempo la bautizaron "la Narcotoyota".

Pero bueno sin embargo estos personajes que se juraban dioses no podían igualar a la clase burguesa que los reconocíamos bastante fácil por su pinta desagradable de vendedor de lechona de San Andresito de San José, si que era bueno cuando veías venir una narcotoyota con una vieja buenisima y al lado un gordo de 1.60 cm, calvo y feo, y decías "Claro es que es traqueto.

Sin embargo estos Gordos traquetos engendraron hijos con la superhembra y salieron unos personajes muy pintosos ¡¡¡PERO TRAQUETOS!!!, dios mío que hiciste, volviste pintoso al traqueto... y ahora como los identificaremos y ahora quien podrá defendernos.

|