<$BlogRSDUrl$>

martes, julio 13, 2004

LA FALSEDAD FEMENINA

Leí el post donde Oriana cuenta lo que piensan sus amigas de ella, pero no creo en las buenas palabras que una mujer le dice a otra, las mujeres son solapadas, falsas, y nunca confían en sus amigas, por eso es que en los Realities aparecen mujeres, para que le pongan el toque de malicia, chisme, misterio y de poco compañerismo, a contrarío de los hombres que generalmente decimos las cosas de frente así sea un madrazo o si no les regalo un claro ejemplo:

CASO #1:


Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas
iba saliendo del salón de belleza:

Mujer 1: "Hola amiga!!!, Te cortaste el pelo?"

Mujer 2: "Si querida!, No te imaginas con quien... dersteppenwolf,
aquel maestro, Como me ves?

Mujer 1 : "Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años mas joven. Que
barbaro! Quiero hacerlo igual. Fueron iluminaciones?

Mujer 2: "Nooo, es una nueva tecnica de aclaramiento
que el trajo de Italia. Imaginate que... bla, bla,
bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, bla y luego me
dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla.....
(Media hora después)

Mujer 1: "Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene."

Mujer 2: "Ay amiga, que gusto saludarte!"

Mujer 1 se va pensando: "Esa Vieja se ve ridícula y no se da cuenta. No entiendo como su marido, tan guapo, sigue
casado con esa pendeja!".

Mujer 2 se va pensando: "Esa estúpida debe de estar
muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse
igual... ja!... con su pelo de escoba... que se estará
pensando??Acaso quiere parecerse a mi? Ni volviendo a
nacer, Babosa!!!."


CASO #2:


Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va
saliendo de la peluquería:

Hombre 1: "Quiubo marica, Se corto el pelo?

Hombre 2: "No, me creció la cabeza huevon. Pues claro que me lo corte, por que?"

Hombre 1: "Es que parece un gay."

Hombre 2 : "Sii Hijueputa, ... pero a su mamá le
encantó".

Hombre 1: "Listo!! nos estamos viendo no? . Oiga me
saluda a la buenona ricota de su esposa."

Hombre 2: "Claro malparido!!! Nos vemos luego!

Hombre 1: Se va pensando: "Que huevon tan buena gente
ah?".

Hombre 2: Se va pensando: "Que marica tan vacan.


|