<$BlogRSDUrl$>

jueves, julio 15, 2004

FALSEDAD FEMENINA II

Este es un homenaje como siempre a las mujeres y muy especial para los mediocres de Dayru y de un don nadie que no se identifica en sus comentarios, y si les llega un FWD igual a este post no se escandalicen, hay gente que tenemos la capacidad de crear un FWD.

Os Quiero.

Caso #1

Dos mujeres amigas del colegio se encuentran en la calle una va con tres amigas y la otra con el novio.

Mujer 1: "Hola Catica!!! no te veía hace mucho tiempo querida.

Mujer 2: "Anita Linda!!! desde el colegio no te veía, como siempre tu tan linda.

Mujer 1: "pero mírate, estas divina, yo siempre dije que eras la mas linda del colegio.

Mujer 2: "mentirosa, si eras tu la envidia de todas, siempre conservando ese cuerpazo"

Mujer 1: "Cata te presento a mi novio."

Mujer 2: "Mucho gusto que guapos novios consigues siempre, je,je,je"

Mujer 1: "Llamame y salimos a tomarnos algo"

Mujer 2: "Me parece delicioso, este sábado por que no vamos a Andres todos, chao"

Mujer 1: "excelente plan cuenta conmigo el sábado, chao"

Se queda la mujer 2 con las amigas y dice:

"si vieron esa Ana como esta de gorda que asco como se daño, quién sabe si seguirá igual de perra que en el colegio, por que si era vagabunda, y que tal el novio, mínimo es traqueto, si lo vieron..."


Caso #2

Dos hombres amigos del colegio se encuentran en la calle uno va con tres amigos y el otro con la novia.

Hombre 1: "que hubo viejo tavo que gusto en verlo"

Hombre 2: "Pues no digo lo mismo perro diego, todavía me acuerdo en patadazo que me pego en la final de las olimpiadas"

Hombre 1: "se lo merecía, y que anda haciendo???"

Hombre 2:"trabajando juicioso, le presento a unos amigos"

Hombre 1: "que tal, les presento a mi novia"

Hombre 2: "Mucho gusto pero no es la misma que presento antes de ayer en la fiesta, je,je,je,je, mentiras era broma, bueno nos hablamos en estos días y salimos a tomar algo, claro que con lo falton que es ud no creo."

Hombre 1: "que mamera pero listo hay vemos, chao"

Se queda el hombre 2 con los amigos y les dice:

"si vieron ese Diego como esta de panzón, se nota que le ha ido bien en la vida, esa barriga es de calidad de vida, y que tal la loba tan buena que se consiguió de novia, que envidia".

...Los hombres salen ese fin de semana y se toman unas cervezas, las mujeres nunca van a Andrés y no se vuelven a ver .

|