<$BlogRSDUrl$>

martes, julio 13, 2004

EL PROFESOR JIRAFALES

Hace días recibí un comentario de un tal dersteppenwolf, donde se vanagloreaba de tener una excelente ortografía y en su lectura de mi post se dedico a buscar errores ortográficos, así que querido dersteppenwolf que de ahora en adelante será El profesor jirafales por su profunda mediocridad y por querer ser un fracasado catedrático de Español y eso que yo se que es un pobre diablo que más bien se cree cineasta igualmente fracasado, dedícate a criticar aspectos mas relevantes de una lectura como el fondo, el contenido y no la ortografía pendejín, un dato; lo grande de tu critica es directamente proporcional a tu miembro masculino, asi que querido profesor Jirafales, eso te otorga un tamaño de 5 cm de larguito, si; cuando miren un cigarrillo se acordarán de dersteppenwolf el profesor jirafales y pensaran esto es mas largo que el miembro de aquel chico.

Bueno te deseo mucho éxito y mejora tu Blog, ya que un homenaje a una chipie es una babosada, y carajo no te creas anglosajon, aca ya no es una chimba que hables ingles o escribas ingles, si fuera en japones esa es otra cosa, pero no tramas a nadie con ese idioma.

Y ese es otro punto, por favor los Colombianos de este Blog escriban en español, mi amigo edo del ocho que tanto aprecio también esta cayendo en ese vicio tan maluco, pero es que asi somos los colombianos siempre queriendo tener las cosas de los extranjeros, así sea el idioma.

Bueno profe Jirafales sigue así que vas bien... Te quiero y creeme que me esforce en mi hortojráfia..

|