<$BlogRSDUrl$>

viernes, octubre 24, 2003

COMO SER EXITOSO SIN MUCHO ESFUERZO

El diccionario define éxito como: Resultado feliz de un negocio o actuación ;Buena acogida que tiene algo o alguien, es así como se puede tener éxito en los negocios, con las mujeres, en los deportes y en la vida en General, pero que tan difícil puede llegar a conseguir el éxito completo???

Consulte a varios personajes que tienen o tuvieron éxito y la verdad la respuesta siempre fue parecida y todos son exitosos incompletos

Eduardo Miranda G. reconocido programador, a la Pregunta ¿Se considera éxitoso? respondió "Me considero la ñoña y lo logre Trabajando mucho", sin embargo le pregunte ¿que si con las mujeres se consideraba exitoso?, pero nunca me respondió, así que este personaje es un exitoso incompleto ya que uno de los puntos importantes del éxito es tener a la vieja que se le de la gana y Edo aunque con muchas ganas, nada que liga su gumarrita.

En cuanto a los llamados niños o niñas lindas, siempre tienen éxito con el sexo opuesto, y la respuesta a por que son exitosos con el sexo opuesto es: "trabajando muy duro en el gimnasio", pero en su trabajo o estudio son miserablemente mediocres, es el ejemplo de actores como La mona moncayo (bella y bruta) o Jaider Villa (la estafa mas grande de la televisión Colombiana) Estos también son exitosos incompletos.

y el último caso son los nerds; exitosos en el estudio pero nada mas les sale es el caso de Nataly Ospina quien fue la estudiante #1 en el colegio, y argumentaba que su éxito en las previas era "estudiando mucho" , pero hoy en día 8 años después de terminar no se ha graduado, ni tiene novio, ni mucho menos trabajo, esta es una exitosa incompleta.

Ahora bien, les voy a contar como fui un éxitoso completo sin tener que trabajar durísimo, sin ser el mas pintoso del barrio o del colegio, sin ir a largas sesiones de gimnasio, y sobretodo sin ser el estúpido nerd indeseable por todos, y lo voy hacer dividiendo el éxito por actividades.


COMO SER EXITOSO EN EL FUTBOL.

Todo comenzó a los 12 años cuando la fiebre del fútbol me invadió totalmente, y a toda costa quería ser el mejor jugador del barrio, del colegio, de Alejandro Brand y de todo lugar a donde llegara, sin embargo mi condición técnica no era la mejor y aunque tenia buen pique y un aceptable remate, habían otros con mayor técnica, así que me di cuenta que en el fútbol el que realmente tiene el reconocimiento es el delantero que mete goles,el palomero, el oportunista, el que esta justo donde cae el balón, sin importar que sea un tronco, es el caso de Juan Pablo Ángel, al que recuerdo hace 7 años cuando jugaba en el Nacional y todos a excepción de los Hinchas verdes decían que era lo mas paquete que había en el fútbol, hoy en día es el mejor jugador colombiano, figura en Inglaterra, un éxitos!!! y todo por ser un Palomero, así que lo hice, dejaba que los habilidosos jugarán para mi, y yo solo la metía y celebraba, eso si tenía la mejor celebración de todas, con medialuna y todo, así me gane la admiración de todos, que me veían como un éxitoso en el fútbol, con mis goles y celebraciones, pero la verdad es que nunca me esforcé, siempre le deje la responsabilidad a otros, yo solo palomie, fui oportunista, aprovechado, goleador, campeón, reconocido, feliz, y sobretodo un ¡Exitoso en el fútbol!.

Proximamente espere: Como ser Exitoso en el trabajo, con la novia, en el sexo, con el mejor amigo, en la universidad y el colegio y todo sin el mayor esfuerzo.

|