<$BlogRSDUrl$>

martes, diciembre 20, 2005

EL QUINTO ELEMENTO

Hace varios días estoy saliendo con alguien muy especial, a quien quiero mucho y me ha hecho pasar momentos muy bacanos, creo que vamos para las cinco semanas de estar juntos y la verdad todo muy bueno, todo de la casa; sin embargo solo un hecho me ha parecido extraño, y es que no conozco a ningún miembro de su familia, o mejor si conozco a uno... su perra Kathy, la cual se escapo un día que la lleve a casa, pero creo que no le caí bien, ya que todo el tiempo me ladro.

Por esto he decidido nombrarme EL QUINTO ELEMENTO para la familia de ella, ya que nadie me conoce, no se sabe donde estoy, nadie sabe si existo, mejor dicho nadie sabe de mi.

*Al termino de esta publicación se habian tenido algunos acercamientos familiares.

|

martes, diciembre 06, 2005

5 RANDOM FACTS ABOUT CURUBO

1.) Mi peor miedo son las alturas, no soporto estar más de 1 metro por encima del suelo firme, esto me ha traido problemas en paseos al Salto del Tequendama o al viaducto de Amaga, tambien tengo problemas con los aviones; sin embargo hace 2 años, inicie a Escalar en Roca, dominando un poco el miedo.

2.) Los personajes mas importantes de las personalidades colombianas a la cuales he conocido, han sido a Don Chinche y Zulu.

3.) Desde pequeño y gracias a mi padre, odio la mecanica, prefiero no abrir para nada el capo del carro, durante mi infancia mi padre que es ingeniero mécanico me utilizaba los domingos, para prender y apagar el carro mientras el le revisaba el motor.

4.)Existe un gran misterio en el apodo Curubo, todo se remonta al colegio, algunos dicen que se trataba de un Hamster que llevaron y se parecia a mí, otros aseguran que se debe a la Caricatura Querubín, a la cual me parecía y con el tiempo el Querubín se volvio Curubín y luego Curubo.

5.)Tengo una cicatriz en el brazo izquierdo, debido a que en el colegio una niña llamada Paola Pedraza, me empujo hacia un vidrio, y este me atravezo el brazo, milagrosamente no toco ningún nervio.

|

jueves, diciembre 01, 2005

PARCEROS

Algunas veces me gustaría tirar todo al carajo y dejar que las situaciones me guíen, por donde a ellas mejor les parezca, y si el decidir sobre el futuro de mi vida depende de mi, la verdad es que hoy en día no estoy para decidir.

Se siente el peso grande, cuando ya llevas un año fuera de casa; cuando pasas de ver a tu mamá todos los días a poderla ver máximo una vez cada dos meses.

Se siente extraño el no ver a tus amigos todos los viernes, y sientes tristeza de no poder hablar con ellos todos los días, y no es por que no se pueda, sino que nos volvimos tan ocupados que ni en los hermanos de infancia ya pensamos

Se siente la tierra lejos, la gente lejos, los amigos lejos, y existen días en los que pienso si de verdad vale la pena, sacrificar tantas cosas por tan solo un sueldo.

Afortunadamente en estos días hay personas que me animan, por las que quiero seguir en estas tierras, las que con una sonrisa me hacen olvidar los momentos malos que puedan pasar, gente que las considero sinceras, buenas, parceros que espero tener hoy y siempre, por los que haría muchas cosas, pero en este momento solo puedo darles un sencillo homenaje en este Blog.

Ahí va:

SIMON (Simonkey, Simona, Mechuda): Este personaje fácilmente puede ser considerado el mejor tipo del mundo; amable, gracioso, sencillo, un bacán en todo lugar, yo creo que lo van a santificar antes que a Juan Pablo II, que alegría da conocer gente así, saber que todavía existen personas naturalmente buenas.

NANO (Arruguita, el gay, nanito): Si el concepto de inteligencia emocional es cierto, este man es un genio, nano es simplemente una risa permanente, felicidad permanente, alegría permanente, hacer feliz a la gente es su misión en la vida, y ha hecho feliz a mucha gente, sobretodo mujeres.

LEIDY (Burrita, Ana Sofía, princesita): Cautivarse de ella es muy fácil, solo hace falta mirarla por cinco segundos, pero si lo que quiere es enamorarse, solo hace falta que le hable cinco segundos, pero si lo que quiere es adorarla escúchela reír cinco segundos, que rico es que una mujer tan linda sea la mas querida y parcera de todas.

Pelados, que orgulloso me siento de ser su amigo, gracias por todos esos buenos momentos que me han hecho pasar en la tierra Pilsen, espero seguir jugando X-Box, pasando puentes en cicla, y cantar "Te mando flores" por mucho tiempo más, y si las cosas se dan desde otro lugar, este rolo cacorro siempre los recordará.

Os quiero.


 Posted by Picasa


 Posted by Picasa


 Posted by Picasa

|