<$BlogRSDUrl$>

martes, junio 28, 2005

VOYYYYYY MUÑOZ

Ya se que hace rato no escribia, pero la verdad nada ni nadie se merecia un Post, ademas me sorprende ver que los escritos plasmados en los diferentes Blogs que usualmente leo estan llenos de mediocridad y una literatura superficial que solo quieren alimentar el ego de sus autores; bueno pero la idea no es volver con la criticadera y las peleas sibernauticas; así que aqui les va un post el cual es un homenaje a un amigo, un parcero con el cual me goce la tierra Pielsen, pero a mi pesar volvío a la tierra Aguila.

A Andres Muñoz que de ahora en adelante lo llamaré el "DR. Reyes Voyyyyyyyyyyy", lo conocí hace como un año y medio en la fiesta de las muñecas de Axe, sin embargo ese día casí me parte una pierna, intentando subir un mueble de Red Bull, como pueden imaginar el tipo no me cayó muy bien por su intento de asesinato.

Tiempo déspues y a raiz de nuestro traslado paralelo a la tierra Pilsen quedamos en ir juntos al Gimnasio, luego de una rutina de 2 horas fuimos a degustar una muy buena cerveza en el LLeras visualizando un partido de Colombia Sub-20; a partir de ese momento se creo un vinculo de hobbies parecidos que duro hasta el final, se trata de (GIMNASIO, VER NIÑAS,PILSEN, FUTBOL Y VER MAS NIÑAS) y es que en esta montañosa region lo que abunda es eso, mujeres en el Gym, mujeres en el Lleras, Mujeres viendo futbol, mujeres tomando Pilsen, mujeres mas lindas que cualquier mujer, pero mujeres que se comportan como otro bacán.

El "Dr. Reyes Voyyyyyyy" ademas de volverse mi mejor amigo en esta ciudad (aclaro lo de ciudad Diego), se volvio en el mejor alcahueta de rumba que se puede tener, ya que la empezabamos desde el miercoles en Belunch, seguiamos el jueves en Arte Vivo, continuabamos el viernes en mangos y la finalizabamos con rumba en vinacure; ademas ir acompañado de este personaje a una rumba era muy bacano, ya que para quienes no lo conocen " El Dr. Reyes Voyyyyyyyy" según dicen las mujeres es una pinta bastante elevada y con un don de la conquista increible; así que en medio de la rumba yo me quedaba tranquilo sentado en la mesa mientras mi amigo, consiguia a tres de las niñas mas lindas del lugar, para que despues me las presentará yo las charlara y voyyyyyyyyy, eso despues de una botella de Guaro ellas ya no sabian cuales era mas pinta de los dos je,je,je,je,je.

Bueno; pero la historia no es solo rumba, este hombre es uno de los filosofos de la vida mas completos y sus enseñanzas hacen parte de ese conocimiento que nunca aprendere ni en la universidad ni el trabajo y como diria mi amigo: "en el mundo hay personas, pero que poquita gente que hay"; y si ud papa es de la poquita gente verdaderamente buena gente que hay.

Para finalizar plasmo aqui unas de las frases o palabras mas usadas en estos meses de amistad:

Voyyyyyyyyyy
Que gonorrea parce
lo negaré hasta el final
entoces que papa
hoy hay partido
2 pilsen y una picada de patacones
No me volveré a poner una camisa Lacoste
Mirá la de la mesa de alla
y que hay de Titi y que hay de mafe.
Rauuuuliiiitoooo y Topo Gigo
Si perdonaron a Jackson y diomedes me perdonaran a mi.
Una arepita donde Juancho.
Será que se pueden llevar a los Rex a Pereira.
Un par de pilsen y nos vamos (si como no)

P.D.: como siempre mis historias traen realidad y fantasia, esta particularmente con mas realidad solo quiere agradecerle todo; gracias parcero, gracias muñoz.

|